Instituto de Coaching Internacional nace con el empeño y constancia de formar profesionales  de Coach especialistas para el mundo de las empresas y negocios. Se funda en el entorno del mundo de la formación de Coaching, creando nuevas metodologías  de formación para emprendedores y líderes mundiales como especialistas en el mercado de habla hispana  con un importante nivel de aceptación y logro.

El objetivo principal del Instituto de Coaching Internacional es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e  innovador del mundo del coach adaptado a las nuevas tecnologías y avances. A través de nuestros programas IDCI, Máster y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología tanto presencial como online. Esto ha conseguido que nuestros nuevas modalidades de formación CDCI Executive y CDCI Global CDCI sean reconocidos entre los mejores programas CDCI presenciales, u online del mundo. Iberoamericano de Formación”. Coaching profesional. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, coaching de liderazgo, entre otras muchas áreas, entre las que están Coach plata, Coach oro, Coach platino. Master en Project Management. Master en Dirección Financiera.

Todos los programas han sido desarrollados, por medio de  metodología flexible que permite a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, IDCI,  registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en IDCI, son de un alto porcentaje de formación, cuando la media para estos programas esta por muy debajo de la media, Desde IDCI,  se busca cubrir la necesidad de formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal.

Te invitamos a descubrir nuestra formación ¡Conocernos! Te esperamos.

Es un honor y una gran responsabilidad para nosotros  inaugurar esta nueva página web y daros la bienvenida a todos sin excepción. Tanto profesionales como alumnos o visitantes. Han pasado muchos años desde que decidiéramos crear el Instituto de Coaching internacional, un nombre para algunos muy ambicioso para otros muy real, quizás en aquellos momentos probablemente ninguno teníamos claro cuánto avanzaría nuestro proyecto de formación, la creación de nuestro centro, hoy nuestra empresa la es plural, y en igual manera que en aquel tiempo quisimos haceros llegar que nuestra idea no era meramente crecer, si no más profunda, nuestro empeño, consistencia y constancia era y son  poder ofrecer al mundo la posibilidad de formarse con esta  ciencia llamada Coaching. Llegar a todos los rincones sin diferencias y ser un poco de ustedes, aportado desde nuestra larga trayectoria profesional, el  instituto y el profesorado. Ofrecer nuestras áreas formación cada año nuevamente, adaptado a las nuevas tecnologías y avances de la ciencia. Tratando de estar a las necesidades de cada alumno. Sin excepción.

Después de esta pequeña reseña de aclaración insistimos en nuestro empeño de aportar una formación. Clara- Eficaz y profunda, y manteniendo nuestra dinámica seguimos aquí, acumulando experiencia ganado conocimientos, transmitiendo con nuevas lecciones, llenamos nuestras mochilas de esas inquietudes que recogemos en cada aula, tratando de profundizar en todos los campos profesionales de la enseñanza de Coaching  y con la misma pasión, o quizás más que cuando empezamos. Seguimos, formando grandes profesionales del mundo del Coach.

-Hemos hecho grandes avances por el camino, tanto con empresas como con particulares, y sin embargo cada año al empezar la promoción sabemos que lo más grande está aún por llegar. Son ya muchas las promociones de Coach que se han formado en nuestras AULAS, y muchos los alumnos que pasaron por nuestras vidas, llevándose lo mejor que supimos darles, y que nos dejaron una parte de ellos en cada formación, pregunta y conversación. En cada inquietud, y en cada proyecto que nos permitieron ser parte de ellos y a través de nuestra enseñanza consiguiendo el logro de hacer realidad tantos sueños de vida…

Hoy empieza una nueva etapa para nosotros: Instituto de Coaching Internacional.

Inicia una nueva promoción y renovamos y ampliamos nuestra página, nuestros horarios y modalidad de formación, agregando una nueva puerta, un nuevo sistema – On- line – Ahora ya estamos en presencial y on- line adaptándonos a la tecnología  con la esperanza de ofreceros este espacio para comunicarnos y seguir en contacto, para encontrarnos nuevamente en el avance de la vida. Desde estas líneas queremos aprovechar para invitaros a los que por aquí habéis pasado, a seguir creciendo juntos, crecer y avanzar.

Durante este largo periodo de tiempo, como en cada inquietud, momento y situación,  tratamos de estar al lado de todos ustedes, y conociendo las graves dificultades en el mundo profesional, les ofrecemos la posibilidad de nuestra nueva bolsa de trabajo creada para potenciar sus valores y formación, tanto en el plano profesional como personal, contamos con ustedes. Queda mucho por hacer, pero eso no nos va a detener: Una persona bien formada es el pilar solido de toda gran empresa. Gracias otra vez por confiar en nosotros. Vengan y pónganse cómodos, están en casa.

Directores del Instituto de Coaching Internacional


Nuestra metas


El mundo cambia, las estrategias también; si queremos adaptarnos y no quedarnos obsoletos vamos a tener que poner en acción competencias diferentes y herramientas de auto-liderazgo entre otras nuevas áreas, que seguramente no se precisaban o no existían en otros momentos.

“Para obtener resultados diferentes tendremos que hacer cosas diferentes”

Si queremos un cambio debemos comenzar por nosotros mismos, quizás sea la tarea más difícil, ya que el ser humano actúa más desde defensa y justificación en todas las actitudes y comportamientos, aceptando que todo  lo que se debe actuar y cambiar estuviese en “los otros”.

Por ello consideramos el aprendizaje como un proceso de cambio y avance y no como una simple acción. Se aprende actuando sobre el problema del día a día. Creemos en un modelo de auto-aprendizaje, El aprendizaje se inicia cuando las personas interactúan entre ellas cambiando los paradigmas, mapas o metamodelos mentales. el formador-instructor sólo está facilitando el proceso.

La realización del cambio parte del trabajo de cada uno.

-Nuestra  filosofía de formación y conceptos

-Nuestra filosofía de formación es convertir el proceso en un auténtico avance de cambio. -Nuestra formación se centra en el “hacer”, no en el “escuchar”. En realizar no en sueños vacíos, -Método aplicable a cualquier acción formativa o de desarrollo, a medida y flexible. -Recordamos una gran parte de lo que hacemos, experimentamos y sentimos.

Formamos, potenciamos y ayudamos a personas y empresas a conseguir los objetivos que se propongan, actuando como mediadores o impulsores del cambio y del desarrollo del potencial humano, desde una adecuada y correcta formación.

Nuestra visión es continuar con nuestra trayectoria, manteniendo nuestros criterios y valores como instituto de Coaching internacional, manteniendo prioridad  de expresión en el campo de habla hispana.

Preguntarnos cada día cómo mejorar lo que hacemos y cómo superar las nuevas propuestas y expectativas futuras.

Crear estrategias para que los sueños sean realidades y los proyectos resultados satisfactorios, potenciando como alcanzar nuestros objetivos.

Defender la libertad de las personas y organizaciones sin diferencias.

Alineación de nuestros valores, creencias, sentimientos y actos; congruencia entre lo que pensamos, sentimos trasmitimos y hacemos.

Potenciara la rentabilidad profesional para nuestros clientes y para cada una de las personas con las que trabajamos.

Subvencionamos y financiamos proyectos para mejor calidad  humana y posición de la vida personal y profesional, aportando nuestro granito de arena, construyendo un mundo mejor.

La vida es un completo equilibrio tanto personal, espiritual como emocional,  por la que transitamos, adquiriendo el elemento fundamental para disfrutar del viaje llamado vida

La pasión y entrega emotiva es el reflejo activo del motor de cada una de nuestras acciones.