El Coaching deportivo es una eficaz herramienta que en estos momentos está entre las mejores en el sector profesional del deporte de hoy. El coaching deportista esta vasado, en una visión global del ser humano, su potencial y sus valores esta técnica se trabaja desde innovadores sistemas claramente diseñados y desarrollados para acoger en él todos los ámbitos del deporte tanto en las áreas de iniciación como en las profesionales.

El coaching por medio de Metamodelos trabaja aportando resultados desde un proceso de entrenamiento y superación hasta un eficaz aprendizaje que potencia al deportista logrando que haga emerger sus habilidades y capacidades, transcribiéndolas en éxitos deportivos. Por medio de Metamodelos hasta lograr los objetivos, a través del coaching se trabajan patrones que avanzan desde la motivación hasta la implicación y el compromiso con los propios objetivos.

Desarrollando la posibilidad real y potenciando las habilidades imprescindibles para el mejor y más eficaz rendimiento, tanto en el plano personal como en la gestión de grupos. Logrando ser mejor y más efectivo como profesional deportivo en el campo de acción.

Este es un curso de profundos resultados. En el proceso del tiempo que dura el curso, el asistente obtendrá, no sólo un bagaje teórico, además de un abanico de modalidades y modelos aplicables en su ámbito.

¿Qué nos aporta?

Mayor seguridad y dominio en el campo de los deportes, saber dirigir y organizar los proyectos y metas para alcanzar logros definidos, saber planificar fechas y entrenamientos, conocer los sistemas y modalidades de la competencia. Tomar conciencia de dominio y los valores interiores la fortaleza y profundidad del deporte y sus características. La posibilidad de crear un campo de oportunidades a la integración del mundo del deporte y una puerta a ver realizados los logros y metas.

¿A quién está dirigido?

Deportistas. – Entrenadores y Técnicos Deportivos. – Coaches Profesionales.
Agentes de representación -Mánager – Directivos de Clubes.
Directivos de Federaciones – Directivos de entidades Deportivas.
Árbitros y Jueces. – Terapeutas en el ámbito deportivo.
Médicos, Psicólogos Deportivos- Diplomados y Licenciados.
Para todos los amantes del deporte.
IMPORTANTE- Todos los coaching pueden ser adaptados a la técnica deportista y los perfiles que lo requiera cada actividad o deporte y área deportiva.

Directorio del curso

Definición del Coaching personal.
Historial del coaching deportivo.
Tipos y Metamodelos del Coaching personal deportivo.
Principios y creencias básicos del Coaching personal deportivo.
El Metamodelo de conversación del Coaching personal en 5 pasos.
Habilidades claves para el Coach personal.
Habilidades específicas para el logro personal.
Los posibles ERRORES del Coach personal.
Definición, historial y tipos de Coaching deportivo personal.
Diseñar mapas mentales personales.

DURACIÓN 

Se imparte en DOS módulos de 12 horas En modalidades –  presencial. Y  On line –En seminarios o horarios mensuales

TITULACIONES

Una vez finalizada la formación se entrega el DIPLOMA- ENTRENADOR PERSONAL COACHING– Coaching -Acreditado y avalado por la federación de profesionales de la enseñanza  F- Asprenal- Confasem- Cenema- Instituto Victoria CEN