Presentamos este Máster en Terapia PNL – Experto Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, que se nace con el propósito de formar profesionales altamente cualificados que por medio de Metamodelos y Meta sistemas les permita comprender el comportamiento humano y las técnicas más adecuadas a emplear en cada situación y momento, logrando potenciar a personas, grupos y comunidades y alentar el liderazgo en las organizaciones, a través de el Coaching y la Programación Neurolingüística. Y el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Este Máster en Terapia PNL – Experto Coaching se crea con el propósito de ofrecer una técnica definitiva, que permita desarrollar una nueva manera de potenciar desde las nuevas tecnologías, permitiendo aproximarse más a los seres humanos tanto en el plano personal como en el profesional y su actividad, proporcionando cambios positivo-eficaces y duraderos. Este curso máster está basado en la capacitación de un grado superior para todos aquellos interesados en la formación profesional como terapeuta y coach adecuado para una correcta aplicación de las técnicas de la programación Neuro Lingüística Avanzada. Desde su aprendizaje podrán conocer el modo de coordinar, ejercer y compaginar todos los modelos de la PNL y el Coaching. Y la inteligencia emocional.

El Máster en Terapia PNL & Experto Coaching nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará más posibilidades de desarrollo profesional y personal. En este curso trabajaremos a través de sistemas, métodos y modelos, en sesiones de teórica y prácticas ejercidas en casos reales, dichas prácticas serán realizadas durante el curso, siempre guiadas y evaluadas por profesionales
En el aprenderás sistemas y metodología de como ejercer en las sesiones de terapias y procesos terapéuticos, personalizadas por cada paciente. Logrando un método eficaz para la exclusividad del trabajo a ejercer, desde la formación en el curso.

 ¿Qué nos aporta?

Máster dirigido a educadores sociales, trabajadores sociales, profesionales de la enseñanza, psicólogos, pedagogos, sociólogos, antropólogos, terapeutas y profesiones afines. Para acceder a estos estudios será condición necesaria estar en posesión de la formación de Pnl o coaching de dos años o haber finalizado alguna licenciatura universitaria.

¿A quién está dirigido?

Máster dirigido a educadores sociales, trabajadores sociales, profesionales de la enseñanza, psicólogos, pedagogos, sociólogos, antropólogos, terapeutas y profesiones afines. Para acceder a estos estudios será condición necesaria estar en posesión de la formación de Pnl o coaching de dos años o haber finalizado alguna licenciatura universitaria.

Directorio del curso

  • Entender el proceso de comunicación.
  • Conocer los distintos niveles en los que se produce la comunicación.
  • Conocer y estudiar las distintas teorías y autores sobre el aprendizaje humano.
  • Obtener las competencias y habilidades necesarias en el campo del coaching para obtener los mejores resultados.
  • Incrementar las capacidades de dominio personales, con el fin de poder ayudar a los demás.
  • Potenciar habilidades para afrontar el trabajo cotidiano y fortalecer a los profesionales en su labor para acompañar a otros en su desarrollo e integración social.
  • Conocer el significado y el alcance de la Inteligencia Emocional y de sus aplicaciones en diversas disciplinas.
  • Conocer todo lo relacionado con el funcionamiento de nuestro cerebro y su implicación en el desarrollo de las emociones y de la razón.
  • Estudiar la aplicabilidad de la inteligencia emocional dentro del ámbito de intervención educativo.
  • Significar la importancia de la práctica de la Inteligencia Emocional para el desarrollo en las organizaciones.
  • Acercar a los profesionales del ámbito social y educativo, estrategias y modelos de aprendizaje donde se desempeñan técnicas de Programación Neurolingüística.
  • Fomentar estrategias de implementación y “buenas prácticas” en Programación Neurolingüística para los profesionales del ámbito social y educativo.
  • Conocer y utilizar las estrategias y herramientas de la PNL en el ejercicio profesional mediante los recursos que se ofrecen.
    Desarrollar habilidades directivas dentro del ámbito de las organizaciones.

Duración

Horas -120 horas de teórica reales. 40 de prácticas supervisada 40 horas reales
-Asistencia a toda la formación y participación activa en las dinámicas y ejercicios.
Se imparte en dos modalidades- presenciales y on line
1º- impartida en 9 seminarios – uno al mes. + Prácticas en aulas y prácticas reales
Trabajos supervisados por el profesorado y tutor
2º impartida en intensivos. 10 días consecutivos – o fraccionados en dos partes-
Solicita cualquier otra fecha o modalidad de formación

TITULACIÓN

Una vez finalizado el curso con buen aprovechamiento reciben el DIPLOMA del Curso- PRACTITIONER CON PNL
Avalado por: Universidad de Coaching Internacional, Instituto de Coaching Internacional, Instituto Victoria, Federación Asprenal, Cen – centro de estudios y negocios, Confasem – confederación de asociaciones y empresas.